Cantina: menús de marzo

SERVICIO DE COMEDOR Y CANTINA 2019

Estimados Padres

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles acerca del servicio que brindamos en el establecimiento escolar.

Nuestro servicio cuenta con dos modalidades que son cantina y comedor confeccionados mes a mes a cargo de la Lic. En nutrición Paula Bresciano.

El menú mensual se podrá consultar a través de la página del colegio o consultarlo en la cantina.

Les informamos que para contratar el menú de su hija mensualmente deberá hacerlo con anticipación de forma personal de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Cuota y modalidad de pago:

* La cuota se abona por adelantado previa inscripción anual del 1 al 10 de cada mes en la cantina, una vez vencida la misma tendrá un recargo del 5%.

* Descuento por hermano del 5%.

* Los feriados están contemplados en el promedio mensual.

* Precios vigentes del menú mensual para Nivel Primario y Secundario:

CUOTA COMEDOR                                              PROPORCIONAL MARZO

TODOS LOS DIAS : $ 2400                                 TOODOS LOS DIAS: $ 1920

4 VECES POR SEMANA : $ 2000                     4 VECES POR SEMANA: $ 1625

3 VECES POR SEMANA: $ 1550                      3 VECES POR SEMANA: $ 1300

2 VECES POR SEMANA: $ 1050                      2 VECES POR SEMANA: $ 785

1 VEZ POR SEMANA: $ 540                              1 VEZ POR SEMANA: $ 405

MENU DIARIO: $ 140

Los Menú incluyen: Plato principal, agua mineral, postre y pan.

Las pautas dispuestas son a fin de hacer un sistema más efectivo para el servicio, es por eso que le pedimos que colabore en respetarlas.

También ofrecemos fotocopias y artículos de librería básicos para cubrir los imprevistos y necesidades de las niñas. Agradecidos por vuestra compresión, nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración al respecto. Para comunicarse puede hacerlo a través del 3515330031 o cantinamadrescolapias@gmail.com Muy cordialmente. Paula y Emilse

El presente es el listado de los menús del mes de marzo de la cantina de nuestro colegio..

Para verlo, hacer click en este enlace  Menu marzo