Gracias a todos, llenamos el vaso

Córdoba,  10 de junio de 2015.-

“No entierren los talentos.

“No tengan miedo de soñar cosas grandes”.

Estimada Comunidad Educativa

del Colegio Madres Escolapias

Presente:

En nombre de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba reciban Uds. nuestro más profundo y sincero agradecimiento por la donación de 57 kgs. de leche en polvo y 591 litros de leche larga vida recibidos en el marco de le Colecta “Entre Todos Llenemos el Vaso”.

Estas donaciones representan unos 3.732 VASOS DE LECHE, y serán distribuidas entre las organizaciones regulares asistidas por nuestra institución, especialmente aquellas que brindan servicio de desayuno y/o merienda a niños menores de 12 años.

En el marco de esta Colecta, es que queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las familias, alumnos y  personal de vuestra Comunidad Educativa que,  año a año se movilizan  y se suman a la misión del Banco de Alimentos, comprendiendo  el valor e impacto que tiene la leche en el desarrollo físico, emocional y nutricional de miles de niños carenciados.

¡GRACIAS Y FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD POR VUESTRO ESPIRITU SOLIDARIO Y COMPROMISO SOCIAL CON LOS QUE MENOS TIENEN!

¡Abrazos!

Carolina Alessandria