Meditación del 27 de octubre

Escrita por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Lucas 13,18-21.

Jesús dijo entonces: «¿A qué se parece el Reino de Dios? ¿Con qué podré compararlo?
Se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su huerta; creció, se convirtió en un arbusto y los pájaros del cielo se cobijaron en sus ramas».
Dijo también: «¿Con qué podré comparar el Reino de Dios?
Se parece a un poco de levadura que una mujer mezcló con gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa».

La grandeza de lo pequeño

1) El reino de Dios: es saber que tu vida es parte de eso que Dios pensó. Vos sos un sueño de Dios, ¿te das cuenta de lo importante que sos? Fíjate cuántas cosas han pasado y hoy vos existís y vivís. Dios te ama infinitamente y no te deja solo, lucha con vos por verte feliz, pero ¿vos que estás haciendo por tu vida para ser feliz? ¡Movete!

2) El grano: en las pequeñeces se notan las grandezas, haciendo lo que tenés que hacer de manera simple y sencilla, pero con amor, hace que lo que hagas sea perfecto. No es necesario hacer tantas cosas en la vida, ni tampoco hacer cosas majestuosas. Hacé lo que tenés que hacer, pero ponele amor y ganas, ponele actitud y confianza.

3) Masa: cuida tus convicciones y sé claro con tu modo de vivir. Las masas te pueden quitar eso hermoso que tenés y te pueden convertir en aquello que no sos ni querés. Cultiva tu vida y sé vos, nunca olvides que hay gente que depende de tu sonrisa y de ti. Jugate por vivir y recordá que aquí tenés una misión que cumplir.

Fuente: https://misionerosdigitales.com/author/pbro-luis-a-zazano

Comments are closed.

newspaper templates - theme rewards