Reinicio de actividades 2019

El viernes 15 de febrero el cuerpo docente de nuestro colegio reinició sus actividades. Los docentes de los tres niveles fueron recibidos en la capilla por madre María de los Ángeles Bertoni, Representante Legal; allí, junto a las demás integrantes de Pastoral coordinaron una celebración que invitó a cada uno a pensar qué huellas desea dejar este año en las alumnas.

Posteriormente, el Padre Antonio Santillán, Capellán, dio su última charla antes de su partida hacia su nuevo destino sacerdotal, Colombia; el Padre recordó las palabras de Jesús que nos invitan a ser como los niños, a “abajarnos”, a ser humildes.

Finalmente, el nuevo personal a cargo de la cantina del colegio sorprendió a todos con una magnifica recepción a media mañana.