Requisitos Matriculación

C I C L O   L E C T I V O   2019

REQUISITOS para ALUMNAS INGRESANTES desde OTRA INSTITUCIÓN

(PRIMER AÑO)

La siguiente documentación es OBLIGATORIA para constituir el LEGAJO de la alumna ingresante y ésta DEBE estar presente en la Institución el día de matriculación:

1. Fotocopia D.N.I. (actualizado).
  2. Constancia de
  3. Partida de Nacimiento legalizada. (Solicitarla como trámite escolar).
  4. Certificado de Bautismo o fotocopia de Libreta de Familia (Iglesia) que acredite que la niña ha sido bautisada.
  5. Fotos 4×4 (cantidad 2 dos actualizadas).
  6. Original y fotocopia de la LIBRETA de CALIFICACIONES del año anterior.
  7. Fotocopia del cartón de vacunación o certificado de vacunación (actualizado).
  8. Libre deuda de la escuela anterior.
  9. Certificado ORIGINAL de SEXTO grado. (Solicitarlo en la escuela anterior).
  10. C.U.S o certificado de salud deberá presentarlo al iniciar el ciclo lectivo.

REQUISITOS para ALUMNAS INGRESANTES desde OTRA INSTITUCIÓN

(SEGUNDO a SEXTO Año)

1. Fotocopia N.I. (actualizado).
  2. Constancia de CUIL.
  3. Partida de Nacimiento legalizada. (Solicitarla como trámite escolar).
  5. Fotos 4×4 (cantidad 2 dos actualizadas).
  6. Original y fotocopia de la LIBRETA de CALIFICACIONES del año anterior.
  8. Libre deuda de la escuela anterior.
  9. Constancia de documentos (F867). (Solicitarlo en la escuela anterior).
  10. Constancia de certificado de estudio en trámite o solicitud de pase. (Solicitarlo en la escuela anterior).
  11. El Certificado de pase definitivo deberá presentarse antes del 30/05/……. del corriente año. (Solicitarlo en la escuela anterior).
  12. C.U.S o certificado de salud deberá presentarlo al iniciar el ciclo lectivo.

Para obtener el CUS (Certificado Único de Salud) usted puede descargarlo haciendo click acá: Descarga de CUS  Certificado único de salud.pdf

Puede descargar y completar la ficha de matrícula correspondietne al año 2020 haciendo click acá: FICHA DE INSCRIPCION original

Ingreso sala de 3 para el año 2020. Requisitos y características haciendo click acá 2020 DOCUMENTACION INGRESO JARDIN S3

Las fichas de inscripción deben ser enviadas por correo electrónico a la secretaría del nivel correspondiente:

Secretaría de Nivel Inicial y de Nivel Primario: escoprimariainscripciones@gmail.com

Secretaría de Nivel Secundario: escosecundaria@gmail.com